Disney Junior

 

DISNEY JUNIOR

Tipo de programación: Enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares.Su programación fomenta el desarrollo integral a través de historias llenas de música y magia. Producciones latinoamericanas destacadas: El jardín de Clarilú, La Casa de Disney Junior, Art Attack, La Florería de Bárbara y La Florería de Sofía (disponibles en español) y A Floricultura da Nana (disponible en portugués). Series como: Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, La casa de Mickey Mouse, Doctora Juguetes, Los Imaginadores y Manny a la obra, y películas: Mulán, Pocahontas, Tinker Bell: Hadas al rescate, La película de Tigger, entre otros..

Cobertura: Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 19.2 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Target: Niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares.

Programación destacada: Ofrece series como Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, La casa de Mickey Mouse, Los Imaginadores y Manny a la obra, y las producciones latinoamericanas El Jardín de Clarilú, La Casa de Disney Junior, Art Attack y La Florería de Bárbara. Asimismo, al tiempo que presenta películas como La Cenicienta, Bambi, Bambi 2, Peter Pan, La Bella Durmiente, Mulán, Pocahontas, Tinker Bell: Hadas al rescate y Alicia en el País de las maravillas.