Disney+ reveló el tráiler de Hawkeye

La plataforma anunció la fecha de estreno de su nueva serie del Universo Marvel y mostró las primeras imágenes.

El 24 de noviembre llega Hawkeye, la cuarta serie del Universo Marvel a Disney+. En esta ficción volverá el famoso héroe de los Los Vengadores Clint Barton protagonizado por Jeremy Renner y además se suma al elenco Hailee Steinfeld como Kate Bishop una nueva heroína.

En esta serie se verán los pasos de Ojo de Halcón tras los épicos eventos de Endgame, película que precisamente arrancaba con un flashback de lo ocurrido en Infinity War mostrando cómo, tras el chasquido de Thanos, la familia de Clint Barton se convertía en cenizas ante los impotentes ojos del arquero. Ahora será el turno de que el personaje de Renner, uno de los miembros de la formación inicial de los Vengadores, ceda el testigo y pase el arco y la flecha a Kate Bishop (Steinfeld).

Sobre Hawkeye, Jeremy Renner adelantaba  “Kate tiene 22 años y es una gran fan de Hawkeye. Su manera de ser es igualmente encantadora y molesta. Su relación va creciendo desde ese punto, pero el mayor problema para Clint es la carga que Kate Bishop trae consigo.”