Diva rendidora

Con nuevas secciones e invitados destacados, Susana Giménez sigue cosechando buenos números y liderando el prime time del domingo.

Se trata de una de las máximas figuras consolidadas de la televisión. Si hay algo que evidentemente sigue logrando Susana Giménez es entretener al televidente. Quizás más aún al estar viviendo una época de incertidumbre política y económica en pleno contexto electoral, el público prefiere descontracturarse las noches de los domingos con un programa como el de telefe.

Los cambios introducidos en el clásico formato fueron claros aciertos para contribuir al éxito que está atravesando, no sólo en cuanto a la renovación del estudio del programa sino también las nuevas secciones que incorporó. La primera fue “Pequeños gigantes”, el concurso de talento infantil, y recientemente “No pierdas el dinero”, la competencia entre dos equipos de famosos.

Asimismo, la correcta elección de los invitados contribuye también a la obtención de buenos números en materia de rating. Sin ir más lejos, la entrevista de Susana a Mariana Nannis le significó no sólo una de las marcas más altas en lo que va del ciclo sino también que sea uno de los temas que hasta el día de hoy sigue ocupando la agenda televisiva. Los musicales no se quedan atrás. Jimena Barón y Tini Stoessel junto a Sebastián Yatra son algunos de los destacados que el programa presentó recientemente.

Manteniendo los clásicos elementos del programa como el living y el juego del millón, el ciclo producido por Federico Levrino supo encontrar condimentos renovadores para darle un aire fresco al programa. El público, por su parte, sigue dándole el visto bueno a un clásico de la televisión argentina que sigue liderando las noches de los domingos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *