Divina, está en tu corazón, la historia completa

Laura Esquivel se prepara para llegar a la pantalla de El Trece, México y Latinoamérica con la serie infanto-juvenil coproducida con Televisa que le devolverá el espacio a los adolescentes. En esta nota te contamos el vínculo que construirá el grupo de amigos frente a las adversidades que les presenta la vida.

divina
Divina, está en tu corazón tendrá como protagonistas a Laura Esquivel y Manuel Msalva, a los que se suma Nora Cárpena y los actores mexicanos Ingrid Martz, Harold Azuara y Ale Muller.

Divina (Esquivel) es una joven que se crió en la calle. Vive en una casa de un barrio muy carenciado junto a otros chicos abandonados, a quienes ha prometido cuidar frente a una realidad que se presenta muy adversa.
Una asistente social intentará llevar a los chicos a un orfanato. Divina intentará evitarlo pero la ley no entiende de amor incondicional. Ante la posibilidad de perder lo que más ama, Divina no tendrá opción: esconderá a los chicos con el fin de mantenerse unidos.

La joven se cruzará con Irene (Cárpena), una mujer millonaria que está a punto de ser embestida por un camión. La señora adinerada no es otra que la abuela de Divina, quien -luego de una serie de averiguaciones- ha dado con el paradero de su nieta perdida y montará la escena con el solo hecho de acercarse a ella y darle la vida que tanto se merece. Luego de “ser salvada”, Irene buscará convencer a Divina que vuelva al hogar del que fue arrancada. Pero la joven no está dispuesta a dejar a sus amigos de lado. Así, la abuela buscará por todos los medios recuperar a su nieta, aunque eso implique rescatar también a sus “hermanos de la vida”

La señora adinerada no es otra que la abuela de Divina, quien ha dado con el paradero de su nieta perdida y montará la escena con el solo hecho de acercarse a ella y darle la vida que tanto se merece. La joven no está dispuesta a dejar a sus amigos de lado. Así, la abuela buscará por todos los medios recuperar a su nieta, aunque eso implique rescatar también a sus “hermanos de la vida”.

 

Comentarios

  • Reply Claudia

    Chiquititas versión mexicana jjaja

  • Reply Marian

    No entiendo como una cadena tan importante como televisa se junta con Suar que es el peor productor de novelas en Argentina.

  • Reply Marcos

    De cuarta.

  • Reply christian

    Haja seguro que Ortega mejor! Callate payasa…..aguante suar

  • Reply marcelo de belgrano

    No me quedo claro…la señora adinerada es la abuela de Divina?

  • Reply Matu 51

    Me parece perfectoo!! Lastima q sea con suar jeje. Pero va a estar ingrid martz q me encantaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *