Doble regreso

Con Flor de Equipo, conducido por Florencia Peña, telefe vuelve a aportar por un magazine en su grilla matutina.

A partir de este lunes a las 11.30 hs., Florencia Peña, junto a Marcelo Polino, Campi, Jorgelina Aruzzi, Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noelia Antonelli y Karina Gao, serán los encargados de acercar a los televidentes toda la actualidad y el humor en Flor de Equipo, el nuevo magazine producido por Kuarzo para telefe.

Con una escenografía que simula un espacio común de edificio, Flor y sus “vecinos” tendrán como misión hacerle frente a Los ángeles de la mañana, para liderar la franja. Incluso, el programa de Ángel de Brito también tiene una propuesta para hoy: Karina “La Princesita” se incorpora al panel de angelitas.

Si bien esta no es la primera vez que Florencia ejerce el rol de conductora, lo cierto es que nunca lo había estado al frente de su propio magazine. Sin embargo, a comienzos de este año, estuvo a cargo de Cortá por Lozano –también producido por la productora de Martín Kweller–, durante las vacaciones de Verónica Lozano.

Por otro lado, la llegada de Flor de Equipo significa el regreso de un magazine en la grilla de las mañanas de telefe. Sucede que desde 2019, cuando Morfi, todos a la mesa se despidió del aire, el canal dirigido por Guillermo Pendino no emite un ciclo de estas características por la mañana.

De esta manera, Flor de Equipo llega a las mañanas de telefe, con todo lo esencial para disfrutar de la actualidad y el humor, al estilo de Florencia Peña. El estreno no solo implicará el regreso del género en las mañanas del canal, sino también una nueva apuesta para asegurarse la franja.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *