Dolor en la TV

Una vez más, la televisión lamentó el fallecimiento de una figura popular. La muerte de Cacho Castaña ocupó todas las pantallas y los programas no perdieron la oportunidad de dialogar con sus allegados.

Uno de los primeros en confirmar la noticia fue Ángel De Brito en el cierre de Los ángeles de la mañana. El cantante falleció este martes en el Sanatorio Los Arcos donde permanecía internado desde el pasado 28 de septiembre debido a una complicación en su estado de salud. Inmediatamente el resto de los programas se hizo eco de la noticia, no sólo recordando su extensa trayectoria sino también buscando la palabra de los amigos y seres queridos de Castaña.

Desde Moria Casán, Lucía Galán y Alejandro Lerner en Involucrados hasta el testimonio de Susana Giménez en Intrusos y El diario de Mariana, todos salieron en busca de aquellos que más relación tuvieron con el cantante. Otros como Cortá por Lozano eligieron recordar la última entrevista que le realizaron en el piso.

De una u otra manera, lo cierto es que toda la televisión en general se tomó sus minutos para homenajear a Cacho Castaña, quien supo incursionar no sólo en la música sino también en la televisión en producciones como Resistiré, Los Roldán, Por amor a vos, Dulce amor, Buenos Muchachos, Tu cara me suena y Amar después de amar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *