Domingos de documentales en Sundance TV

En el mes de febrero, el canal trae a su programación un especial que presentará dos documentales cada domingo.

Sundance TV pondrá en pantalla drama, historia, acción, entretenimiento y gastronomía con los mejores documentales seleccionados para la programación de febrero. Con el especial “Domingos de documentales”, el canal presentará dos documentales cada domingo del mes.

Domingo 2 de febrero:

  • Legion Of Brothers (22 hs.): Después de los ataques del 11 de septiembre de 2001, el gobierno de los Estados Unidos inició una guerra secreta en Afganistán, desplegando al menos cien miembros de las Fuerzas Especiales para contraatacar.
  • We Blew It (00 hs.): Un viaje que examina un Estados Unidos confundido, polarizado y acalorado desde la perspectiva de la elección presidencial de 2016.

Domingo 9 de febrero:

  • Chronic Con Episode 420: A New Dope (22 hs.): El comediante Doug Benson protagoniza este documental que nos muestra la Comic-Con de San Diego desde su nebulosa perspectiva.
  • Best Day Of My Life (00 hs.): Seis jóvenes de distintos países enfrentan de diferente manera su búsqueda y defensa de su identidad sexual. Este documental los sigue en el que será el mejor día de sus vidas, el encuentro en World Pride 2017 de Madrid.

Domingo 16 de febrero:

  • David Beckham: Into the Unknown (22 hs.): Tras 22 años jugando al fútbol, David Beckham disfruta de su retirada, y lo hace en busca de aventuras. En esta ocasión, junto a tres buenos amigos, ha elegido Brasil.
  • Bobby Sands:  66 Days (00 hs.): En la primavera de 1981, Irlanda se paralizó cuando fue testigo de una intensa lucha entre un hombre invisible, encerrado en prisión, y el poderío del gobierno británico.

Domingo 23 de febrero:

  • F***ING Perfect (22 hs.): Durante 25 años, el chef Sergio Herman, con 3 estrellas Michelin, ha luchado por la perfección. En la cúspide de su carrera, decide cerrar su famoso restaurante Oud Sluis para poder cumplir su sueño.
  • They Will Have To Kill US First (00 hs.): En 2012, los yihadistas tomaron el control del norte de Mali, imponiendo una de las interpretaciones más duras de la ley sharia en los últimos años y de manera crucial para Mali, prohibiendo la música.