Dori Media cierra acuerdos multiterritoriales para Power Couple

El exitoso formato de reality internacional de Dori Media Group logra múltiples acuerdos para nuevas adaptaciones, así como nuevas renovaciones de temporada en varios territorios.

Originalmente creado por Abot Hameiri, el formato premiado se estrenó en Israel en 2014 y se ha vendido a más de 15 países con índices de audiencia líderes en todo el mundo.

En Hungría y Croacia, RTL continúa adaptando Power Couple para sus canales en los dos mercados. La temporada 6 de la adaptación húngara se emitió con gran éxito en 2022 y alcanzó una alta cuota de audiencia del 22 %.

En otras partes de la región, las renovaciones de nuevas temporadas en Eslovenia y Bulgaria son un testimonio de la fuerte resonancia del formato con el público local.

Tras la exitosa primera temporada del formato en Eslovenia, la temporada 2 regresará a POP TV en la primavera de 2023 con 20 episodios de 1 hora cada uno, mientras que Nova TV en Bulgaria ha confirmado la temporada 4 con 26 episodios de 2 horas cada uno.

En Rumanía, Antena sacará al mercado por primera vez el formato con una primera temporada confirmada de 27 capítulos de 2 horas cada uno.

Power Couple es un formato de competición de reality con una trayectoria contrastada a nivel mundial. En este juego, las parejas pasan por desafíos extremos para probar qué tan bien se conocen realmente, convirtiendo la cercanía de sus relaciones y el conocimiento mutuo en grandes premios en efectivo.

Nadav Palti, director ejecutivo y presidente de Dori Media Group, comentó: “Los últimas confirmaciones para las nuevas temporadas de “Power Couple” en 2023 reflejan el éxito continuo de las calificaciones del formato y su fuerte atractivo internacional. La longevidad del formato en todo el mundo está impulsada por su autenticidad, ya que los espectadores siguen el viaje de cada pareja, creando una fuerte conexión emocional. La demanda actual de contenido ha impulsado una mayor demanda de localización de medios. Estamos orgullosos de trabajar con las principales emisoras para ofrecer formatos nuevos y de alta calidad, como Power Couple, para que disfrute el público local”.