Dos veces “sí”

Golpe al corazón promocionó el giro que cambiará la historia tal como si fuera un estreno y este tipo de reacciones merecen un análisis dentro de un capítulo aparte en la televisión de hoy que elige, marca y respeta a pocas apuestas locales.

Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler tienen encargado, desde su desembarco en el prime time de telefe, contar una historia de amor cruzada por el drama con la fortuna de tener que lidiar con el mejor villa del último año de la pantalla diaria local, Ramiro Blas.

Pero la pelea diaria de Golpe al corazón no pasa puertas adentro de la clínica sino por la pantalla. Peleó con Showmatch, con Las Estrellas y ahora con Simona pero también aguantó y conservó a su público sin desilusionar con los resultados.

Sin embargo, no se conformó con aumentar sus capítulos y hacer triunfar el amor de la pareja protagónica sino que dentro de la misma historia que parecía lineal, un giro la hará seguir adelante casi como unitario donde entran en juego nuevas actuaciones y se profundizará más en el drama que el amor.

Sin cambiar de horizonte, Golpe al corazón buscará pelar desde su propio ring en la época más calurosa del año pero la más fría para la tv.

Comentarios

  • Reply Boquita

    Otro fraki de maderin estevanez y van ………..

    • Reply TRECEGUNDISTAS OUT

      Dulce amor metía 20 puntos alto fraki mientras SI-MONA se conforma con 12

  • Reply La Gorda de las Calzas Transpiradas

    si,che…agan algo porque hasta a mi me resulta avurrido este bodrio y mira que hadoro al actoraso estevanez y a telefue yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *