Dramas familiares y exitosos

Liderado por Keeping Up with the Kardashians, los reality shows centrados en la interna familiar se convirtieron en un fenómeno popular en la televisión.

El clan Kardashian es uno de los más famosos del mundo del espectáculo, y su reality show Keeping Up with the Kardashians, el más exitoso en su género. Tal es así que desde su lanzamiento en 2007, cuenta con dieciocho temporadas.

Esta noche, E! Entertainment presenta de forma exclusiva en Latinoamérica la última entrega de la serie, que tiene la particularidad de que parte del material fue grabado por las propias Kardashians-Jenner, con el propósito de continuar con la producción de Keeping Up with the Kardashians en medio de la pandemia del coronavirus.

Pero estos escándalos familiares también tienen sus protagonistas en Argentina de la mano de Caniggia Libre. El reality show producido por Nippur Media para MTV Latinoamérica sigue a los mellizos Caniggia en todas sus actividades y ya estrenó tres temporadas en MTV y telefe.

El drama y las polémicas son los condimentos más elegidos por los fanáticos de este género. En estos programas, las figuras famosas abren las puertas de sus casas para retratar su vida diaria, dar a conocer a su entorno, y así empatizar con su audiencia.