Dulce carisma

Damián Betular, el pastelero que con un toque de su esencia, endulza el corazón del público argentino en los distintos certámenes de cocina.

El cocinero comenzó a mostrarse en pantalla en 2015 cuando participó como invitado en la segunda temporada de MasterChef. Luego, Betular se hizo presente en Bake Off Argentina, en donde ocupó el rol de jurado de la mano de Pamela Villar y Christophe Krywonis. Además, continuó su participación en la segunda temporada del reality, que se emitió entre marzo y junio de 2020.
Allí, Damián sorprendió con su personalidad y llegó a convertirse en una figura importante del programa, tanto que los seguidores del ciclo comenzaron a dedicarle memes y hashtags en las redes sociales.

Su mayor crecimiento se dió cuando formó parte del jurado de MasterChef Celebrity con Donato de Santis y Germán Martitegui, en lo que fueron dos exitosas temporadas. En dicho certamen empezó a relucir la carismática personalidad de Damián, que fue tan aclamada por el público haciendo que pidan más de él. Es por esto que actualmente lo podemos ver en Bake Off Argentina, cada día de la semana. 

Estos ciclos le permiten al público apreciar cómo su talento juega un rol importante a la hora de ayudar a los participantes, los cuales le tienen mucho cariño. Ahora, el reconocido pastelero se prepara para debutar con una nueva temporada de MasterChef Celebrity

Desde su infancia en Dolores hasta ahora, Damián Betular no ha perdido su esencia. Aunque es perfeccionista y riguroso cuando se trata de hacer las devoluciones a los participantes, siempre lo hace con una sonrisa y una gran pasión por su trabajo que es admirable.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *