E! estrena Flip It Like Disick

Un nuevo show protagonizado por Scott Disick (ex pareja de Kourtney Kardashian) y Willa Ford, la decoradora de interiores del momento Hollywood, llega a la pantalla a E!.

A partir de este martes 10 de septiembre a las 22 hs., Flip It Like Disick podrá verse en la pantalla de E!. Scott Disick y Willa Ford presentarán las remodelaciones de propiedades más espectaculares de Hollywood, hogares de celebridades o casas que los protagonistas y su equipo convertirán en mansiones para poner a la venta. Junto a ellos estarán Benny Luciano, mejor amigo y socio de negocios de Disick; su contratista Miki Moor; y Lindsay Diamond, su asistente.

Juntos buscarán remodelar casas para sus amigos y familiares famosos, incluida un área de juegos en la casa de Kourtney Kardashian, la remodelación de una casa para Mark Wahlberg, la transformación de una habitación para Steve Aoki, o la construcción de una sala para ver televisión con un tema selvático para French Montana.

Scott Disick, emocionado sobre el gran próximo estreno, dijo: “Estoy emocionado de traerle a los fanáticos una nueva serie que muestre lo que realmente me apasiona profesionalmente, que es remodelar y hacer renovaciones locas e impresionantes en los hogares de las celebridades”.

“Creo que toda mi vida he sido decorado, he decorado casas desde muy joven y creo que mi carrera me ha permitido viajar alrededor del mundo y me ha permitido ver cosas increíbles que si me hubiera quedado en mi casa en la granja nunca hubiera podido conocer. Creo que es algo que siempre he querido hacer y luego de ver el mundo e inspirarme constantemente de las cosas que veo, es algo que me encanta realizar y ahora me siento muy contenta de formar parte de este show”, expresó Ford.

La serie contará con ocho episodios de una hora cada uno donde las más asombrosas remodelaciones inmobiliarias, y ventas millonarias serán los grandes protagonistas.