E! presenta cuarta temporada de Botched  y aprueba la quinta season

En junio, la señal estrena la cuarta temporada de Botched. Además, se dio luz verde a la realización de la quinta entrega.

La cuarta temporada de Botched  llega a E! Latinoamérica en el mes de junio. Asimismo, la señal aprobó la quinta season del docureality.

Los dos doctores, Terry Dubrow y Paul Nassif, continuarán recurriendo a su experiencia en medicina reconstructiva para transformar las vidas y restaurar la confianza de pacientes necesitados.

Durante las temporadas previas de Botched, estos médicos han abordado algunos de los procedimientos reconstructivos más desafiantes y casi imposibles, desde eliminar el cemento de la cara de un paciente, hasta reconstruir narices, y reparar algunas de las catástrofes de cirugía plástica más terribles.

En esta cuarta entrega, el Dr. Dubrow ayuda a una ama de casa de Nueva Jersey, Kim DePaola, después de que algunos procedimientos de aumento de seno salieran mal; mientras que el Dr. Nassif aborda la nariz torcida de un fanático de la cirugía plástica, quien llegó a los titulares de los diarios después de haber recibido implantes de 350CC que triplicaron el tamaño de sus nalgas naturales. El paciente necesita que le arreglen la nariz para que pueda alcanzar su “propia perfección” física.

Botched es una producción de Evolution Media, con Douglas Ross, Alex Baskin y Matt Westmore como productores ejecutivos. En tanto, el Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif, junto con Robert Carroll, Louis Boyd, Sarah Kane y Bill Povletich, se desempeñan como productores co-ejecutivos. A partir de la quinta temporada, los doctores también serán productores ejecutivos.