E! transmite en vivo la alfombra roja de los Grammy

En vivo desde el Staples Center, de Los Ángeles, la señal presenta la segunda alfombra roja del año.

La 61a edición anual de los Premios Grammy llega con una lista de imperdibles grandes estrellas que sorprenderán con sus looks y atuendos al desfilar por la segunda Alfombra Roja E! del año. La cuenta regresiva para el gran día comenzó a palpitarse y, como siempre, E! estará ahí para cubrir cada imperdible detalle de la noche más vanguardista de la moda.

La prestigiosa ceremonia que reúne a los máximos exponentes de la industria musical tendrá lugar el próximo lunes 10 de febrero en el Staples Center, de Los Ángeles. Kendrick Lamar (8 nominaciones), Drake (7 nominaciones), Brandi Carlile (6 nominaciones) y Lady Gaga (4 nominaciones), parten como los principales candidatos a quedarse con el galardón en esta nueva edición de los premios y son sólo algunas de las grandes estrellas que prometen deslumbrar con su gran llegada a la alfombra y atrevidos atuendos.

La gran expectativa de la noche estará puesta en las posibles presencias de los talentos latinoamericanos en la Alfombra Roja E! de la mexicana Natalia Lafourcade y del colombiano Carlos Vives, quienes fueron nominados en la categoría de Mejor álbum de Pop latino. Además, ellos no serían los únicos representantes de la comunidad, ya que se espera la asistencia de las candidata puertorriqueña Raquel Sofía y de la argentina Claudia Brant.

La Alfombra Roja E! que pisará suelo californiano, promete estar llena de emociones y nuevas tendencias en moda para este nuevo año que acaba de comenzar. Las estrellas desfilarán y pondrán a prueba su arriesgada o conservadora elección fashionista y estarán bajo la atenta mirada de los expertos: Jeannie Mai, Brad Goreski, Tanya Rad, Nina Parker y Tamara Dhia.

La cobertura de E! comenzará a partir de las 18:00 con La Cuenta Regresiva para la Alfombra Roja E!, donde los máximos expertos en moda analizarán todos los pronósticos e imperdibles y jugosos detalles fashionistas. Continuará con la transmisión en vivo de la Alfombra Roja a las 20:00 y luego, al término de la ceremonia, transmitirá en vivo la imperdible After Party desde la 01:30.