Ed Stafford al extremo llega a la pantalla de Discovery Channel

El eximio explorador británico intentará escapar de algunos de los entornos más hostiles del mundo en menos de diez días.

Bosques subtropicales, desiertos extremadamente secos y montañas desoladas son algunos de los sitios que acecharán al experto aventurero en su nueva serie Ed Stafford al extremo que llega a la pantalla de Discovery Channel a partir del 2 de noviembre a las 22 hs. Abandonado en tierra salvaje sin ningún kit de supervivencia, Ed tendrá solo diez días para llegar a la civilización mientras desafía a los límites de la resistencia humana.

A lo largo de la serie, Ed Stafford deberá confiar en sus propios instintos de supervivencia y en su voluntad para combatir el hambre, la sed, la fatiga y todos los obstáculos que puedan poner en peligro su vida. Los desafíos que enfrentará son, en realidad, tan riesgosos que un equipo de rescate especializado lo seguirá desde lejos y estará listo para extraerlo de forma inmediata si fuera necesario. Sin embargo, si tiene problemas serios, no hay garantía de que el equipo pueda llegar a tiempo en escenarios tan hostiles.

Utilizando solo referencias naturales, Ed confiará en su ingenio y sus habilidades de supervivencia para tomar decisiones en fracciones de segundo mientras viaja sin ningún tipo de apoyo. No llevará mapa, ni brújula, ni cuchillo, ni elementos de campamento, ni alimentos ni agua…solo contará con una cámara que utilizará para registrar cada paso de su increíble aventura.

Ed Stafford al extremo es producido para Discovery Networks International por betty y Base Camp Films. Helen Hawken y Ed Sayer están a cargo de la comisión y Tom Gorham es el productor ejecutivo por el lado de Discovery Networks International. Por el lado de betty, el productor ejecutivo es David Harrison y el editor de la serie es Tim Walker.