Eddy Ruíz

La señal A&E cambió su imagen y programación, agregando nuevas series como Orphan Black, The Night Shift, Wahlburgers y Los Tesoros de Barry. Eddy Ruíz, presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America, habló sobre este cambio.“Nuestros personajes auténticos e historias emocionantes crean un contenido único a nivel multimedia, que es una permanente celebración a lo original. Estamos muy orgullosos de poder presentar una sólida y atractiva estrategia de programación encabezada por espectaculares series como Orphan Black, The Night Shift, y NCIS:LA junto con A&E Originals como Wahlburgers, Los Tesoros de Barry y Quien Da Ma$. Estamos seguros que la audiencia en America Latina y Brasil disfrutaran de A&E. Se Original. Se tú mismo,” comento Eduardo “Eddy” Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

La nueva y poderosa estrategia de contenido y programación de A&E viene respaldada por un moderno y dinámico sistema de comunicación y paquete grafico bajo el tema de campaña “Se Original”.

A&E es el canal de entretenimiento general que ofrece series y películas con un factor distintivo: personajes auténticos e historias emocionantes, llegando a más de 46 millones de hogares en América Latina.