Editando TV Pública

Con la conducción de José María Muscari y Stefanía Roitman, Editando tele se suma al canal estatal como novedad para fortalecer su prime time.

La Televisión Pública Argentina apuesta a un nuevo ciclo en el horario final del prime time para aumentar su público. El programa cerrará las jornadas de lunes a viernes, con una duración de media hora, como es habitual en las noches de la señal.

Producida por Kuarzo, la propuesta que se estrena esta noche a las 23:30 hs. mezclará ironía, humor e información en un repaso de la actualidad de los medios. Además de la agenda diaria habrá segmentos de repaso de material de archivo, para revivir hechos históricos y del momento en la programación argentina.

Editando tele marcará el debut como conductor en la televisión de aire de José María Muscari. El actor y director llevó adelante Soy Muscari, su ciclo de entrevistas en el Canal de la Ciudad, durante ocho temporadas consecutivas hasta 2019. Con él logró ganar un Martín Fierro de Cable en el rubro interés general en 2013, que significó la primera estatuilla en la historia de dicho canal. José María iniciará su nuevo desafío el día de su cumpleaños número 43.

Por su parte, Stefanía Roitman potenciará su gran año televisivo. En enero, la actriz se despidió de la conducción de Tenemos wifi, junto a Nicolás Occhiato, en la pantalla de Net TV. Luego hizo lo propio en Pareja o despareja acompañada de Gastón Soffritti, también en Net TV. Actualmente, Roitman ocupa el lugar de co-conductora en Con amigos así, en Canal KZO.

De esta forma, la TV Pública suma una nueva producción a su grilla para intentar marcar la diferencia en cuanto a innovación, calidad y audiencia.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *