Educando a Nina  en números

Anoche finalizó la ficción de telefe, producida por Underground. En esta nota te contamos cómo le fue en números. educando

Educando a Nina debutó el 11 de abril con un rating de 18.2 puntos. En las 134 emisiones que tuvo al aire, logró un promedio de 16.0 puntos.

Su marca más alta la conoció el 27 de abril cuando alcanzó 19.2 puntos, mientras que su medición más baja la obtuvo el 21 de junio, cunado midió 10.3 puntos.

En 9 oportunidades (12, 14, 19, 25 y 29 de abril, 10 de mayo, 30 de junio, 21 de julio y 1 de diciembre) fue lo más visto del día.

Cabe recordar que el capitulo final, desde el Gran Rex, alcanzó 18.9 puntos, siendo la segunda marca más alta de la ficción. La previa del capítulo final,  promedió 14.0 puntos, mientras que la Post marcó 16.9 puntos.

 

Comentarios

  • Reply Anne Schwartz

    Terminó por fin esa guarangada barata de Telefue???

    • Reply ALFREDINA CÁCERES

      SIIIII…POR FIN DEJAREMOS DE VER A LA NARIZ RECAUCHUTADA DE LA SICILIANI Y A TODA LA MERSADA QUE LA ACOMPAÑÓ EN ESE BODRIO DE 4ª

      • Reply merlina

        perdón quien te obliga a ver algo que no te gusta,en la grilla hay infinidad de programas diferentes

    • Reply LC2016

      jajajaja ANDA A VER LOS RICOS PIDEN PERMISH, ahora los ricos suben su rating porque no compite mas con NINAA

    • Reply LC2016

      ANDA A VER A LA BARATA DE LA GONZALEZ CON EL VENDIDO DE DARTHES, LOS RICOS NO PIDEN PERMISO (la mayoria actores reconocidos por TELEFE)

  • Reply Patricia

    Grasada mal actuada,insulsa,aburrida,lenta,para gente con un C.I de 0,20…La inflaron como la mejor sitcom de EE.UU y no deja de ser una merda marca-merca Ortega.
    Siciliani q se cree mil y es una mas ,¿cantand? así vestida en una mezcla de Xuxa de los 90 con Lali Espósito actual…a quien le ganó?????
    Y despues de haber tratado de ver esta porquería para ver xq ese rating,la verdad,no lo puedo creer….

  • Reply maxi

    Jajaja una quisiera el bodrio de los ricos tener ese promedio jajaja

    • Reply rosi

      Cierto, estos que comentan odian a Telefé, aguante Ninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo el año vi esta novela y no al conventillero de Tinelli !!!!!

  • Reply Pablo

    Si no gusta TELEFÉ es muy fácil. Usen el control remoto y listo. NADIE los amenaza con revólver para ver el canal. !!!

  • Reply franco7

    Bodrio es “los ricos no piden permiso”, actores de madera en su mayoría. Ja ja y nunca llegó a 18 o 19 ni tuvo picos de 20. Novelucha de quinta, basura, culebrón para grasas sin cerebros. El trece fue.

    • Reply LC2016

      NINA TOCO 24.3!! PICO MAXIMO

  • Reply nicolas britos

    Excelente ficción por donde se la mire. Aguante Educando a Nina!!!!!!!!

  • Reply Martin Quintela

    Buenisimo el ultimo capitulo!!!…yo quiero saber como carajjj..hacen para las escenas que estan ellas dos juntas?!?!?!..en el ultimo capitulo se llegan a abrazar!!!!..como lo hacen?!?!!..yo soy editor y llame a telefe para hablar con los editores pero no me dieron ni bola…por un lado los odio, pero por otro los amo! je….se va a extrañar a nina!!! felicitaciones!!

    • Reply dario

      Yo tambien soy editor y estoy actualmente haciendo un master de post en image campus…para las escenas que estan separadas se parte la pantalla y se retocan algunos momentos, lo que no se es cuando hay contacto entre ellas..vi unos capitulos que se pasaban objetos y se tocaban tambien…para eso nos dicen que hay camaras especiales automatizadas…y si no se logra con esto, la unica que queda son horas y horas de edicion para que quede bien!..

  • Reply leonor

    NINA GENIA LA MEJOR TODOS LO MEJOR SE MRECEN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA MEJOR COMEDIA LA QUE NOS ALEGRO SIEMPRE FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • Reply Tincho 2791113 (APTRA = Ventura)

    Bien el rating. Hace bastante que una ficción nacional no supera los 15 pts., y no cae por debajo de 10 en el promedio diario. Tampoco fue una locura como otros años (ya no creo que vuelva a pasar).

    Artísticamente insoportable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *