Educando a Nina  se vendió a TV Azteca

En el marco de Mipcom, telefe vendió el formato a TV Azteca que, de esta forma, realizará la versión mexicana de la comedia.

Telefe vendió el formato de Educando a Nina a TV Azteca. De esta forma, la ficción producida por Underground continúa se expansión por América Latina ya que esta nueva venta se suma a las realizadas en Ecuador por Teleamazonas, en Chile por Chilevisión, en Colombia a través de Caracol TV y en Paraguay, por Unicanal.

Al respecto, Joshua Mintz, director de Ficción de TV Azteca, expresó: “En TV Azteca siempre estamos buscando el mejor contenido para servir a la audiencia mexicana e internacional, y Educando a Nina es un ejemplo de este esfuerzo. Estoy seguro de que esta será la continuación de la gran relación que hay entre telefe y TV Azteca en el desarrollo de contenidos”.

Por su parte, Guillermo Borensztein, VP de Venta de Contenidos & Coproducciones, afirmó: “Estamos felices por el acuerdo alcanzado y la posibilidad de seguir contribuyendo a la rica historia de éxitos entre TV Azteca y telefe. Estamos seguros que Joshua Mintz y su talentoso equipo desarrollarán una gran adaptación que conquistará a la audiencia mexicana de la misma forma que el contenido fue un suceso en Argentina”.