EDUCANDO A NINA

nina

Comedia
Capítulos: 120 x 1 Hora TV
Protagonistas: Griselda Siciliani y gran elenco
Producción: 2016 – Telefe / Underground
Formato: HD

 

 


Educando a Nina”, la nueva comedia producida por Telefe y Underground, protagonizada por Griselda Siciliani (Nina y Mara) junto a un gran elenco, que se estrenó con gran éxito en el Prime Time de Telefe en Argentina el 11 de Abril registrando un share de 40%, líder de audiencia en su franja horaria. (Fuente Ibope).

“Educando a Nina” cuenta la historia de dos hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente cuando se vean obligadas a vivir la vida de su hermana.

Mara nació en cuna de oro y vive un mundo de lujos. Superficial, caprichosa, atorrante, impune. Nunca tuvo que preocuparse por trabajar, desoye todo tipo de mandato y sólo la mueve el pasarla bien.

Nina es bailarina y corista en el mundo del baile popular llamado “cuarteto”. Vive de gira en gira haciendo varios shows por noche y espera ese momento en que la vida le dé una oportunidad.

“Educando a Nina” es también la historia de la integración de dos clases sociales, de dos culturas diferentes y de cómo el amor vence todo tipo de distancias.

Protagonizada por Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Rafa Ferro, Veronica Llinás, Juan Leyrado, Nico Furtado, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Enrique Liporace, Martin Slipak, Benjamin Alfonso, Mercedes Scapola, Vivian El Jaber, Laura Cymer, Victoria Almeida, Turco Naim, Chachi Telesco, Lucas Velasco y gran elenco.