“El aislamiento de GH es 100% real, el de El Hotel es medio-medio”

El ex participante de Gran Hermano Gastón Trezeguet, que estuvo en la primera edición, habló sobre la vuelta del reality y lo que lo diferencia de El hotel de los famosos.El ahora productor, Gastón Trezegue, consideró “genial” el regreso del reality show por la pantalla de Telefe, ya que “la gente lo estaba pidiendo”. Y lo diferenció de El Hotel de los Famosos: “El aislamiento de Gran Hermano es 100% real. De verdad no salen, no agarran el celular, no interactúan con otras personas, más allá de algún invitado especial, como entró el Diego en el mío. Se mantiene mucho el aislamiento de verdad. En El Hotel de los Famosos es todo medio-medio. Hay gente todo el tiempo, por más que te digan que ellos están aislados. El formato es de otra manera. No digo que mejor ni peor”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, Trezeguet opinó que “en El Hotel de los Famosos hay una fantasía de que sería un Gran Hermano pero la confusión está en que no es lo mismo. Entran camarógrafos, especialistas en tal cosa, tienen horarios. Te lo venden como encerrados, pero no tiene nada que ver. No me parece que esté 24 horas aislada esa casa”.

No obstante, Trezeguet aseguró que eso “no está ni bien ni mal” y reconoció que en el formato de eltrece “la gente se engancha muchísimo igual”.

De cara al nuevo Gran Hermano, alertó a los posibles participantes que entrar a un reality show no es lo mismo que tener éxito en las redes sociales: “A menudo pasa que la gente que es instagramer o se maneja mucho por redes piensa que se va a comer el mundo y la televisión es otra cosa porque estás interactuando con otras personas alrededor y ellos mismos se asombran de cómo les pega la casa”.

Por último, el ex gran hermano, aconsejó a los que quieran entrar al programa: “Primero, les recomendaría que entren a jugar y a ganar. El prejuicio de entrar a no jugar prescribió hace rato. Solo yo me comí que jugar era malo. Y la mayor recomendación es que no mientan en el casting, pero sobre todo no se te ocurra mentir adentro de la casa porque te van a sacar la ficha y la gente no perdona eso”.