El Argentina Open llega a TyC Sports

Con la conducción de Gonzalo Bonadeo y Martín Jaite, la señal deportiva pone en pantalla la nueva edición del tradicional ATP de Buenos Aires.

El mejor tenis internacional llega a TyC Sports de la mano del Argentina Open, el tradicional ATP 250 que se disputa en el mítico Buenos Aires LawnTennis Club a partir de este lunes 11 de febrero.

Con la conducción de Gonzalo Bonadeo y Martín Jaite, el canal deportivo ofrece una mega cobertura con más de siete horas diarias y la televisación de todos los partidos del torneo en vivo.

De lunes a viernes desde las 14:30, por la pantalla de TyC Sports se pueden disfrutar todos los partidos de la jornada que se disputan en el court central Guillermo Vilas del BALTC. En simultáneo, la plataforma TyC Sports Play transmite en vivo todos los partidos de singles y dobles que se juegan en las canchas 2 y 3, en calidad HD, producción multicámara y accesible desde cualquier dispositivo.

El sábado desde las 14 horas se juegan las semifinales y el domingo la jornada comienza al mediodía con la definición de dobles y la gran final del Argentina Open entre los dos mejores tenistas de la semana.

La edición 2019 del Argentina Open cuenta con una nómina de tenistas de jerarquía que está encabezada por cinco de los jugadores que mejor presente muestran en el circuito como el austríaco Dominic Thiem, defensor del título y número 8 del mundo; el talentoso italiano Fabio Fognini, número 13 del ranking mundial; el argentino Diego Schwartzman, quién se ubica en el lugar 17; el también italiano, Marco Cecchinato, número 20 en el ranking; y el español Pablo Carreño Busta, 23° del circuito.

Además, el certamen tiene como condimento especial la despedida del español David Ferrer, triple campeón en Buenos Aires, quien eligió iniciar su retiro como profesional en este torneo por su cariño hacia el público argentino.
Por su parte, en la armada argentina se destacan tres ganadores de la Copa Davis: Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Guido Pella, quienes junto al “Peque” Schwartzman y Guido Andreozzi completan la nómina de representantes nacionales.