El argentino más inteligente cada vez más cerca


El Trece lanzó un nuevo spot del programa que conducirá el reconocido periodista y de esa manera se aproxima la vuelta de Jorge Lanata a la pantalla. 

El argentino más inteligente se presenta como una propuesta innovadora para la pantalla argentina ya que el formato canadiense revolucionó el modo de entretener. La promo muestra a su conductor adelantando algunos de los juegos del show que promete desafíos novedosos.

El formato busca por medio de juegos desarrollar los tipos de inteligencia: Inteligencia lingüístico-verbal, Inteligencia lógico-matemática, Inteligencia viso-espacial, Inteligencia musical, Inteligencia corpóreo-cinestésica, Inteligencia intrapersonal, Inteligencia interpersonal, Inteligencia naturalista.

Aún sin fecha confirmada, la nueva propuesta del canal arrancará a fines de abril y así lo anuncia el avance.

 

Comentarios

  • Reply Tincho 2791113

    Se supone que el miércoles 27 de abril. Deberían arrancar en un horario competitivo, ya que creo que ese día es el debut del nuevo fracaso de Gran Hermano (que tal vez le saque 1 o 2 puntitos de encendido a El Trece)

  • Reply Tatiana Marol

    Parece un programa distinto y entretenido. Pero que justo que Lanata vuelva a la pantalla del trece cuando rajaron a Catalina. ¿Nadie va a decir nada al respecto?

  • Reply milton

    yo no miro nada de ese corrupto

  • Reply Javie

    CU-AL-QUIE-RAAAAA este gordo sorete haciendo un programa de entretenimiento!!!!

  • Reply Ale

    Gracias LANATA porque gracias a vos salió a la luz la corrupción en la argentina. Me cuesta creer que los ciudadanos como yo no agradezcamos cuando alguien hace un aporte tan gigante para nuestra repulica. No entiendo-sea cual signo político sea- que como BRANCATELI y otros, no censuren a la FERNANDEZ de K, y flia a la SALA. a DE VIDO. a JAIME, a ECHEGARAY y……….que nos dejaron el país en llamas.A LANATA había que hacerle un monumento. No te mueras nunca Jorgito somos millones lo que te lo pedimos y rezaremos a Dios. para que sea por muchos años. GRACIAAAAAAAAAAS.- Porque sin vos esto no hubiera ocurrido y un poco tbién a MAJUL..

  • Reply flor

    LANATA CHANTA, AHORA NO HABLAS???? TENES UNA MORAL SELECTIVA O DOBLE MORAL. ASCO ME DA ESTE TIPO!!! ANDATE A VIVIR A MIAMI AL DEPTO. QUE TE COMPRASTE HACIENDO LOS DEBERES. TODO VUELVE Y OJALA TE VUELVA DUPLICADO.

  • Reply Marta

    Javie, Flor ….gordo sorete ? ahora no hablas? Lanata está todas las mañanas por radio Mitre , asi que en las 4 horas de programa no habla? el dpto explico que lo compró con un crédito a 20 años , en USA como en muchoss paises del mundo hay créditos a 20 y 30 años sabias?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *