“El Arqui se fue ganando un lugar clave en el rubro”

En diálogo con Television.com.ar, Pablo Valenzuela y Hernan Valenzuela, productores generales hablaron del desafío de estrenar en pandemia, la nueva temporada de El Arqui.

– Se animaron a estrenar una nueva temporada de El Arqui en plena pandemia.. un riesgo teniendo en cuenta que hay que filmar en una ciudad rara. 

Hernan: si, lo pensamos mucho, todo nos decía que no teníamos que seguir con este proyecto este año. Pero sentía que El Arqui se fue ganando un lugar clave en el rubro y no queríamos dejar de hacerlo este año, así que lanzamos la tercera temporada en medio de la pandemia. Emiliano Espasandin esta viviendo en Los Angeles y por la pandemia no pudo venir a Argentina a grabar, pero por suerte también tenemos en Luisa y Martin un equipo genial.

Así que tomamos todas las medidas necesarias, nos adaptamos a nuevas formas de trabajar y la verdad que estamos muy contentos con el contenido y los resultados.

– Y tuvieron su recompensa… el rating fue más que bueno.

Pablo: Si, es un programa que siempre tuvo buenos números y esta ultima semana fue el 2do programa más visto del día luego del genial MasterChef. Siento que a la gente le gusta el formato, encontramos una forma de mostrar la arquitectura y el diseño que es atractiva para el televidente y que hizo que mucha gente preste atención a sus alrededores cuando camina, lo cual es un gran logro para nosotros. Ese es un gol del productor ejecutivo del programa Gonzalo Costas!

 

 

#PRODUCTORASHOY

Sobre TRES DE FEBRERO VISION

“Es un placer poder contar en El Arqui el gran talento que hay en el país”