El cambio de look de Franco Masini para Cuéntame cómo pasó

El teen del momento forma parte del elenco de la nueva ficción de la Televisión Pública Argentina. Mirá su transformación luego de su participación en ADDA.

????To 70′, hola Antonio ???????? “Cuéntame cómo pasó”

Una publicación compartida de FrAnco (@francomasini) el

Franco Masini es uno de los actores del momento. Tras interpretar a Nicolás Alvarado en Amar después de amar, dejará la pantalla de telefe para sumarse al nuevo proyecto de la TV Pública. Allí formará parte del elenco de Cuéntame cómo pasó,  la adaptación local de la exitosa producción española.

Las grabaciones ya comenzaron, y Franco utilizó su cuenta de Instagram para adelantar cómo será su personaje. El actor se convertirá en Antonio, y se lo verá con un look mucho más formal, con camisa, saco y corbata.

Cabe recordar que el elenco lo integran Nicolás Cabré, Malena Solda, Candela Vetrano, Carola Reyna, Leonor Manso y Carlos Portaluppi, entre otros.

Comentarios

  • Reply HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

    ME PARECE MUY BIEN POR LA TV PUBLICA ARGENTINA HAGA TELENOVELAS Y LAS EXPORTE. ADEMAS ES TRABAJO PARA ACTORES,PRODUCTORES,GUIONISTAS,ESCENOGRAFOS,ETC.

    • Reply Josectes

      ¿En que mundo vivís? ¿Exportar la TVPública? TELEFE, que es grande, exportó ADDA a Chile (lamentablemente no funcionó, la pusieron en un horario muy competitivo). La tv argentina puede exportar formatos, pero no latas. Por lo menos no masivamente como afirmás en tus escritos.

      • Reply Copiando tra+

        “Medcezir” es una lata turca de la lata yankee “The OC”. Aún así, vendió.

  • Reply Gabriel

    El cambio sería ponerse un traje? Que nota carente de contenido e importancia, por favor no le falten el respeto a los seguidores de la página con este tipo de publicaciones. Este portal supo ser mucho más interesante en otra época.

  • Reply Josectes

    DEFENDAMOS NUESTROS ACTORES, DEFENDAMOS NUESTRA CULTURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ECHARRI SOMOS TODOS.

    PODEMOS CREAR UN GRUPO DE FACEBOOK EN APOYO A PABLO ECHARRI Y CONTRA LA CENSURA A ESTE GRAN ACTOR ARGENTINO Y A OTROS QUE PUEDAN SER AGREGADOS A LISTAS NEGRAS.
    Luciano Castro lo dijo: ” hay una movida muy fuerte para voltear a Echarri”. ESTE MUCHACHO DEMOSTRÓ TENER TEMPLE Y SE JUGÓ.ARTISTAS Y COLEGAS DEBEN SEGUIR ESTE EJEMPLO. QUEREMOS VER A ECHARRI EN TV.
    ¿Quien dió la órden desde arriba (gobierno)?
    https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/839634076487331842 espero pongan y no se hagan los tontos las declaraciones de adrian caetano director de la serie SOBRE SANDRO AFIRMANDO QUE ES TODO VERDAD LOS DICHOS DE ECHARRI LO BAJARON POR SUS IDEAS POLITICAS CENSURA MACRISTA

    • Reply alan

      chupame un huevo, hacé de cuenta que son los de Echarri dale…

  • Reply marcelo de belgrano

    Sr culoroto cuando la tv publica prodcia hace dos años ud se callaba la boca, y ahora sale con boludeces….??? que macrista pelotudo!
    che, impactante el cambio de look de este pibe…irreconocible !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *