El Canal de la Ciudad estrena El Don de la Palabra

La señal presenta el nuevo programa conducido por Valeria Schapira. El ciclo propone un viaje interactivo hacia la conversación entre cuatro invitados de diferentes disciplinas.

Este lunes 15 de enero a las 22:00 el Canal de la Ciudad estrena El Don de la Palabra. La nueva propuesta de la señal se presenta como un show de la conversación donde todo puede suceder.

 

 

La periodista y escritora Valeria Schapira, será la anfitriona del nuevo ciclo que plantea un viaje interactivo hacia la conversación entre cuatro invitados de diferentes disciplinas, dispuestos a escuchar y ser escuchados.

De lunes a jueves, el programa ofrece un viaje basado en “el don de la palabra”, con la promesa de pasarla bien y divertirse de manera adulta, con humor y emoción, sin estridencias.

Para el estreno, las invitadas son Carla Conte, Julieta Otero, Verónica Perdomo y Sandra Lustgarten para conversar sobre algunos temas como fantasías sexuales, la mujer después de los 40, la separación, división de bienes y división de amigos.