El Canal de la Ciudad presenta la segunda temporada de El Visionario

La señal pone en pantalla una nueva entrega del programa de entrevistas a los principales artistas del mundo de la música.

Este viernes 15 de septiembre a las 23:00 el Canal de la Ciudad estrenó la segunda temporada de El visionario. Allí, Hoby De Fino visita las casas, salas de ensayo y estudios de los invitados para conocerlos en su intimidad. En un clima de charla entre amigos, los músicos por un momento dejan de lado su carrera para tocar temas más personales.

El ciclo propone encuentros con artistas ya consagrados, y también con los nuevos talentos que vienen marcando tendencia. El estreno contó con la participación de Bárbara Recanati, la voz y líder del grupo Utopians. Ella habló de la experiencia de ser madre reciente y seguir arriba de los escenarios. Además, compartió anécdotas sobre su etapa de monaguillo en la niñez, sobre el feminismo y se refirió a la realización de su último álbum producido por Jimmy Rip, legendario productor de Mick Jagger y actual guitarrista de la mítica banda Television.

El programa tendrá sus repeticiones en los siguientes días y horarios: Sábado 2:00 y Domingo 00:30 y 17:30.