El Chato Prada contó detalles sobre el Bailando 2020

El productor de ShowMatch anticipó novedades del ciclo en cuanto a las posibles figuras que estarán presentes en la pista y en el jurado.

El Chato Prada, productor de ShowMatch, reveló detalles sobre la nueva temporada del programa conducido por Marcelo Tinelli: con qué celebridades están hablando para que participen del Bailando 2020 y quiénes integrarán el jurado del certamen y el BAR. También contó que el regreso será a finales de abril.

En diálogo con radiomitre.com.ar, admitió que “estamos trabajando con Fede Hoppe con algunos nombres. Hoy creo que nos vamos a juntar con Marcelo (Tinelli) para contarle cómo venimos. Siempre le digo a todos que está muy bueno pasar por el Bailando“.

Consultado por los convocados, Prada confirmó algunos de los nombres: “Tenemos una charla pendiente con Oriana Sabatini. Con Malena Guinzburg me he reunido y se está probando. Hemos hablado con Barby Vélez y Mica Viciconte. Nai Awada se viene postulando cada año. No sé si tiene chances de estar este año. Es como un partido de fútbol. Uno no puede poner a todos, tiene que elegir”.

En cuanto al jurado, aseguró que ya está definido con la presencia de Florencia Peña, Pampita, Ángel de Brito y Marcelo Polino. “En el BAR también van a estar los mismos que en el 2019: Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano. Va a haber importantes novedades este año en el BAR”, expresó.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *