“El Chato” Prada habló de los nuevos proyectos de Laflia

El productor adelantó los próximos programas que prepara Laflia. Además, se refirió a las principales figuras que tendrá el Bailando 2019.

En diálogo con el ciclo “Agarrate Catalina” de Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Pablo “Chato” Prada se refirió al programa de humor que prepara Laflia para telefe, con la conducción de Paula Chaves y Pedro Alfonso: “Estamos muy contentos con el proyecto. Hemos hecho un piloto hermosísimo, muy divertido, donde estaba Campi, Freddy, Anita Martínez. Estamos incorporando humoristas nuevos”.

Además, habló del éxito conseguido con Corte y Confección: “Estamos felices con el producto que ha salido. De hecho hay varios países que están interesados en el formato, así que estamos sumamente contentos porque es una idea nuestra y un desarrollo propio”. A su vez, el entrevistado se refirió al nuevo reality en el que está trabajando la productora: “Estamos desarrollando un formato, agregándole algo más al formato este, que tiene que ver con los estilistas, con peinadores, con maquilladores. Se está haciendo un combo interesantísimo que está muy pero muy bueno que es para toda la familia. Estamos muy contentos con los resultados”.

Por otro lado, a pocos días de la vuelta de Showmatch, el productor celebró la importancia de que Leticia Brédice y Griselda Siciliani hayan dicho que sí al Bailando. “Una actriz tan importante que esté en el programa, nos encanta que nos digan que sí, a pesar de que quizás no baile”, aseguró cuando habló de Brédice. “Está bueno que la gente tenga la posibilidad de ver a otras figuras que hagan otra cosa”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *