El Chato y Hoppe adelantaron el Bailando 2020

Los productores de ShowMatch revelaron detalles de lo que será la nueva edición del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Por primera vez, Ángel de Brito recibió en Los ángeles de la mañana a Federico Hoppe y Pablo “el Chato” Prada. Los productores de ShowMatch contaron cómo será el Bailando 2020.

En relación a cómo es preparar el listado de participantes, contaron: “Jugamos con Marcelo y las productores periodísticas, y entre todos vamos colaborando. A Marcelo se le ocurren participantes como Hugo Basilotta, el dueño de los alfajores Guaymallén”. El empresario aún no tiene confirmada su participación, pero hay conversaciones abiertas.

Asimismo, confirmaron la participación de dos figuras: Nicolás Ochiatto (ganador del Súper Bailando 2019), quien continuará con su compañera Flor Jazmín Peña, y el instagramer y youtuber Lionel Ferro. Además agregaron que si bien Barbie Velez no se encuentra confirmada, tiene muchas chances de volver al Bailando tras haber participado en 2016.

Ante las preguntas del conductor por la posible participación de Mica Viciconte en el Bailando, los productores no la confirmaron pero aseguraron que hay muchas posibilidades de que forme parte del certamen. Además, confirmaron que quieren seguir manteniendo los mismos jurados y el BAR del certamen del año pasado.

Por otro lado, negaron la participación de Juanita Tinelli y Oriana Sabatini, y detallaron cómo será la apertura en el regreso de ShowMatch: “Estamos armando la apertura un poco más corta: de 10 a 12 minutos de baile”.

Por último, contaron detalles del trabajo en equipo con Marcelo Tinelli: “Hay mucha unión entre los tres. (…) Marcelo tiene muy buen trato y es muy respetuoso. Lo conocemos mucho y sabemos si hay algo que no le gusta”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *