El cierre de un gran año para A+E

El 2020 fue un año muy particular para todo el mundo y a días del 2021, A+E Networks Latin America cierra un gran año junto a todas las marcas que conforman su catálogo.

“¡Arranca la cuenta regresiva para el cierre del 2020, un año particular para todo el mundo, en el que queremos agradecerte enormemente por todo el apoyo brindado a nuestro grupo de marcas de A+E Networks Latin America!” expresó Cesar Sabroso, SVP Marketing de A+E.

Sabroso hizo un repaso por el increíble año de las diferentes marcas que forman parte del catálogo de A+E y adelantó algunas novedades para el año que entra.

History, en 2020 cumplió 20 años en Latinoamérica y lo celebró con la serie 20 años de historia y estenos imperdibles como Washington, Grant, Secretos de Guerra, Dark Horse: amigos y cervezas, entre otros.  Además, dado el contexto de la pandemia, realizó dos producciones originales dedicadas a este acontecimiento: Pandemia en tiempo real y Después de la pandemia.

Por su parte, A&E, contó con diferentes estrenos de producciones originales como ¡Alto Frontera! Cam Alert: captura exitosa. Estrenó nuevas temporadas de diferentes series como Metrópoli, la serie completa de El Chapo y nuevas series en formato reality como Top Dog.

Lifetime también tuvo grandes estrenos de diferentes películas como Hermanas Clark: las reinas del góspel, Escándalo universitario o Alex Cooper: atrapada en el closet, entre otras, y series en formato reality como Pasaporte al amor o La cruda verdad. Además, estrenó el ciclo Amor de cuarentena, con diferentes entrevistas de la mano de Susana Zabaleta.

El 2020 fue un gran año para estos canales y en el 2021 se esperan grandes novedades y estrenos para los mismos.