El círculo íntimo de Julio Chávez para El maestro

El reconocido actor volverá a la pantalla de eltrece con una nueva ficción. Conocé a los actores que lo acompañarán a lo largo de la historia.

Entre las novedades que prepara eltrece para el 2017 se encuentra El maestro, el unitario que devolverá a Julio Chávez a la pantalla luego de Signos. Allí se pondrá en la piel de un ex bailarín a quien, en el momento máximo de su carrera, una lesión lo deja incapacitado para seguir bailando. Tras el trágico episodio forma una escuela de danzas, y está escéptico de la vida. Pero todo cambia cuando aparece una chica que quiere ganar una beca en Canadá.

Con Romina Paula y Gonzalo Demaría encargados de los libros, la ficción contará con un elenco conformado por reconocidos actores. Juan Leyrado se convertirá en un amigo homosexual de Julio, mientras que Carla Quevedo será la mujer que cambiará la vida del coreógrafo. Por su parte, Inés Estévez interpretará a la ex esposa del protagonista.

Comentarios

  • Reply Cárcel para los K y que devuelvan lo afanado.YA!

    MUY BUEN ACTOR.Digno de Eltrece.☺

    • Reply Nancy

      Si, el mismo del megaéxito Signos. Tal vez en Telefe le iría bien, no se, parece no interesar allí, en la TV importante.

      • Reply Corrector

        Nancy,aprendé a escribir.Es TELEFUE,nenita…

        • Reply Nancy

          Perdón.TELEFUE.

  • Reply Anab

    Que bueno Ines Estevez , me encanta y últimamente no trabajaba en TV …y Julio Chávez me gusta mucho …

  • Reply martha

    medcezir tiene que salir mas temprano..tiene que ir es lugar de guido con los perros,,muchas gracias,

  • Reply josectes

    Luciano Castro lo dijo: ” hay una movida muy fuerte para voltear a Echarri”. ESTE MUCHACHO DEMOSTRÓ TENER TEMPLE Y SE JUGÓ. SÚMENSE ARTISTAS COLEGAS, NO LO DEJEN SOLO, QUE NO LO CENSUREN. QUEREMOS VER A ECHARRI EN TV.
    ¿Quien dió la órden desde arriba (gobierno)?
    https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/839634076487331842 espero pongan y no se hagan los tontos las declaraciones de adrian caetano director de la serie SOBRE SANDRO AFIRMANDO QUE ES TODO VERDAD LOS DICHOS DE ECHARRI LO BAJARON POR SUS IDEAS POLITICAS CENSURA MACRISTA

  • Reply Yerbabuena

    Otra vez Chavez con sus unitarios?? Realmente ya cansa…

    • Reply Anab

      no lo mires, me encanta Chavez y los unitarios

  • Reply Lucia Bonelli

    La historia no es muy atractiva que digamos y mas la de un ex bailarín… con ex esposa?? existe alguno?…y si así fuera Chavez da gay, es obvio que no será creíble. Hay que esforzarse mucho imaginar esos conflictos teniendo en cuenta además que las imágenes oscuras y los escenarios fríos que propone Suar (para ahorrar costos) no son para nada seductores. Por otra parte las ultimas ficciones protagonizadas por Julio Chavez no fueron éxito, no se para que insisten con él. Lo mínimo sería cambiar la estética, las historias y sobretodo el protagonista. Parece que solo existe ese actor para protagonizar un unitario y eso no es así, hay muchos buenos actores de primer nivel, incluso mejores. Aunque sea cambien las caras…es monótono y de escaso de interés todo lo que proponen. Basta ya!! o de lo contrario arruinarán las escasas ficciones que todavía existen.

    • Reply JosectesHOY20MARZO

      Las buenas ficciones están en TELEFE.

  • Reply BOkita la LOCA

    ESO NO LO VA A VER NADIE, QUE ES ESO DE EX BAILARINES FRUSTRADOS?? ANDDAAAAA….TRECEGUNDO DE MAL EN PEOR AJAJAAJA

  • Reply Junn0

    Este boludo no se cansa de fracasar con la mierdas de pol-ka? lo unico bueno va a ser leirado que al enano no le queda otra que llevarselo despues del exito de graduados y nina, pensar que el enano piensa que el exito esta en los boluditos bonitos que mueven mucho pendejerio por internet en vez de buscar talento, no hay duda que por mas que el enano se lleve a los nenitos bonitos, el semillero de telefe no va a parar de generarlos.

  • Reply marcelo347

    por qué Suar no le da trabajo a buenos actores no K? ya demasiado curró Leyrado durante el kirchnerismo

  • Reply Ivana French

    Excelente actor, Julio Chavez, lo espero con impaciencia, no me pierdo ninguno de sus trabajos, en cine, teatro o television

  • Reply CARLOS

    Por la calidad artística del Protagonista, la presencia de JUAN LEIRADO y INÉS ESTEVEZ,
    pronostico un NUEVO ÉXITO, para nuestra TELEVISIÓN por CANAL 13.

  • Reply ELIZABETH YOZIA

    Los buenos actores son K y no K , la política no tiene que prevalecer sobre actores, cantantes etc y el trabajo tiene que ser para todos y dejarnos de joder con los K y anti K , Me encanta Julio Chavez me parece un actor de primera y me encantaría que Pablo Echarri tenga trabajo en todos los canales pq hay que ser mala gente para sencurar . Todos tenemos derecho a pensar distinto .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *