El complicado estado de salud de Marcelo Iripino

El bailarín tuvo un problema de salud, se bajó de la función de Bien Argentino y fue hospitalizado de urgencia. La palabra de su marido Marcelo.

Marcelo Iripino tenía previsto debutar en el Teatro Ópera con Teatro Argentino. Sin embargo, no pudo presentarse en el estreno al ser internado de urgencia por un edema pulmonar. En Confrontados, hablaron con su marido Marcelo para conocer el último parte médico.

“Por suerte estamos contentos porque tuvo una muy buena evolución. Normalmente este tipo de práctica quirúrgica que se le hizo a Marcelo, hay veces que al otro día puede ser que tenga una involución o que tenga complicaciones, y en el caso de Marcelo no pasó. Marce es un tipo muy sano”. Y agregó que la pareja venía de atravesar momentos de “mucho estrés”.

“Empezó con una tos, venía al médico acá al Británico y le decían que era un estado gripal aparentemente. Después de esa tos pasó a tener un dolor fuerte, y le dijeron que era una contractura muscular. Y después por suerte los fue a ver a Norberto y a Javier Furman, para ver si ellos podían infiltrarlo para ayudarlo a cantar en el día de ayer en el Ópera. Con mucho criterio, la gente de Furman le dijo que antes de eso iban a hacer una tomografía y una resonancia para descartar cualquier otro problema, y ahí saltó que tenía líquido en el pulmón derecho” aclaró.

Comentarios

  • Reply Juan

    MARIDO? EL PU TO DEL NOVIO MAS BIEN. HABLEMOS COMO CORRESPONDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *