El contenido de HBO llega a los usuarios de Mercado Libre

La alianza entre HBO y Mercado Libre implica el acceso al catálogo completo de HBO GO con descuentos y sin necesidad de contar con tarjeta de crédito o débito.

Mercado Libre y HBO Latin America anunciaron este lunes una alianza estratégica e innovadora para brindar contenidos premium a los millones de usuarios de Mercado Libre en México, Argentina y Brasil. Con la nueva oferta, los usuarios de la plataforma de comercio electrónico en estos territorios tendrán dos grandes beneficios: podrán suscribirse de forma directa y con descuentos especiales a la plataforma de streaming HBO GO, y tendrán la posibilidad de hacerlo sin el uso de una tarjeta de crédito o débito.

De esta manera, los usuarios de Mercado Libre accederán a títulos exclusivos de HBO, entre los que se destacan Perry Mason, Veronica Mars, Game Of Thrones, Westworld, Chernobyl, Succession y Big Little Lies. Además, contarán con los estrenos más recientes de HBO.

Según su nivel en el programa de lealtad Mercado Puntos, los usuarios que se suscriban a HBO GO tendrán descuentos exclusivos y podrán disfrutar de acceso ilimitado a las producciones originales de HBO. Los usuarios podrán registrarse a través de Mercado Libre y abonar mediante redes de cobranza, sin necesidad de contar con tarjeta de débito o crédito.

Sean Summers, CMO de Mercado Libre, comentó: “Celebramos esta alianza estratégica con HBO GO, ya que representa una innovación de Mercado Libre y Mercado Pago en ofrecer suscripciones a contenidos de calidad a nuestros usuarios. Gracias a este acuerdo, acercamos y facilitamos al público de América Latina la posibilidad de acceder al contenido premium de HBO GO”.

Por su parte, Javier Figueras, Vicepresidente Corporativo de Relaciones con Afiliados para HBO Latin America, expresó: “Con Mercado Libre estamos ampliando el alcance a nuevas audiencias en toda la región y, a la vez, ofreciendo nuevas formas de suscripción a HBO GO”. Y agregó que “con esta nueva oferta, los suscriptores de Mercado Libre no solo podrán acceder al contenido exclusivo de HBO GO de forma directa y rápida, sino que además podrán hacerlo sin la necesidad de una tarjeta de crédito o débito”.

La nueva oferta estará disponible en países de la región en las próximas semanas. Los detalles de precios y niveles de descuento serán informados próximamente en cada país.