El crecimiento de AMCNI – Latin America

La compañía anunció que el total del portafolio de sus señales creció un 14%; y, a la vez, aumentó un 15% en el publico objetivo de adultos de entre 18 y 49 años.

AMC Networks International Latin America suma otro año de crecimiento consecutivo al incrementar un 14% la audiencia general de sus señales. Por otro lado, el grupo de señales creció 15 % en su target de adultos de entre 18 a 49 años.

AMC, señal insignia de la compañía, aumentó 18% y 17% en horario central con respecto al año anterior. Por su parte, El Gourmet presenta una suba del 8% con un destacado 21% en mujeres. Más Chic creció 8% del total de individuos y 25% en su target objetivo. Film & Arts se destacó por su desempeño en Colombia y Argentina. Por último, Europa Europa aumentó 36% en el horario estelar en Argentina.

Ricardo Debén, vicepresidente ejecutivo y director general de AMC Networks Latin America, señaló: “Nuestro gran desempeño en el 2018 es el reflejo de la inversión que hicimos en contenido original y de la mayor calidad que nos permiten conectar con nuestras audiencias en la región”. E indicó: “Este es un logro que compartimos con los operadores y con nuestro público, y nos compromete a seguir ofreciendo señales con una gran calidad en programación y producción propia en todas nuestras señales: AMC, Sundance TV, El Gourmet, Film & Arts, Europa Europa y Más Chic”.