El cruce entre El Pollo Alvarez y Jorge Rial

Esta mañana, en Nosotros a la mañana, programa en el que Nicole Neumann es panelista, mostraron los descargos que la modelo hizo en las redes sociales por  las críticas que recibió por pedirle a su empleada doméstica que se vaya a un centro de aislamiento tras conocerse que su hisopado era positivo.

Luego de los videos, tanto El Pollo como sandra Borghi dieron su opinión, defendiendo a Nicole y Jorge Rial usó su twitter para opinar al respecto.

Al leer el tweet, El Pollo levantó el guante y le contestó al periodista de América: “Le mandamos un saludo a Jorge Rial. A quién no voy a contestarle acá porque merece mi respeto, profesional….Es verdad soy tibio, muy tibio, y me gusta ese camino, lo elijo. Voy por el medio trato de no hacer conflictos, solo me meto cuando se meten con mi familia. Así que sí Jorge, soy tibió. Un beso grande”.

Por último, finalizó el tema diciendo: ” Los conductores deberíamos bancarnos entre todos. Más la gente que está hace tantos años laburando, cuando ves a un pibe es mejor bancarlo, de tibio te lo digo”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *