“El desafío es que Intrusos  vuelva a dar los títulos del día”

Adrián Pallares habló de la vuelta de Jorge Rial y dio su mirada de lo que fue el rol de Moria Casán al frente del clásico programa de América.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Adrián Pallares se refirió a la vuelta de Jorge Rial a Intrusos: “El desafío es que Intrusos vuelva a dar los títulos del día”. En este sentido, opinó: “Yo creo que tiene que ver con volver a hacer que pasen cosas, que Intrusos tenga los títulos del día como los tenía siempre. (…) Como (Leonardo) Fariña, como la entrada de Ariel Diwan”, ejemplificó recordando algunas de las primicias que marcaron agenda en el programa de Jorge Rial.

A su vez, el panelista expresó: “Creo que el desafío ahora del programa es seguir generando el impacto como siempre hizo, no solo es un desafío de Jorge, sino del programa en general”. Asimismo, subrayó: “Intrusos no es un programa satélite, porque genera sus temas si hay que hablar de otros programas se habla, pero no los necesita”.

Sobre el rol que jugó Moria Casán en la conducción de Intrusos en el lapso de tiempo que duró la licencia de Jorge Rial, Pallares comentó: “Sin duda Jorge Rial es Intrusos pero Moria fue una isla en este programa histórico. (…) Moria fue un respiro para todos y con un estilo propio dio un curso intensivo de conducción de Intrusos“.

Al finalizar, el entrevistado señaló: “a Moria no le costó bastonear la situación y lo hizo muy bien, esto fue como una temporada teatral que terminó y ahora vuelve Intrusos“.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *