El diario de Mariana el magazine más visto

Hace cuatro semanas que las tardes de la tv alinearon sus pantallas para poner en juego a las mujeres líderes de cada una de las señales y El Diario de Mariana es el favorito del público.

DDM en eltrece logró imponerse en el género frente a sus actuales competidoras y aún más teniendo en cuenta el regreso de Verónica Lozano con la nueva temporada de Cortá por Lozano que pisó fuerte en telefe. Atrás quedó Pamela a la tarde de América y Todas las tardes de elnueve.

En marzo, El Diario de Mariana cerró con una diferencia de 0.2 puntos de rating a su favor contra su competencia directa de telefe y lideró como magazine de actualidad.

En lo que va de abril los resultados no sólo acompañaron los cosechados el mes anterior, sino que se duplicaron y superaron en 0.5 puntos de promedio por encima de Cortá por Lozano. Ésta diferencia fue aún mayor frente a Pamela a la tarde a quien superó por 3.5 puntos y a Todas las tardes por 4.4 puntos.

De esta manera, Mariana Fabbiani se afirma como la conductora elegida y el magazine El Diario de Mariana se afirma en el primer puesto consolidándose como el mejor magazine de la televisión argentina.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *