El diario de Mariana enfrentado por la Selección

Martín Ciccioli, Alfredo Leuco y Mariana Fabbiani protagonizaron un pequeño cruce por sus pensamientos sobre el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Después del partido entre Argentina y Ecuador, en el que Lionel Messi marcó tres goles a favor de la selección, se abrió el debate en El diario de Mariana.

Martín Ciccioli fue el primero en atacar a los periodistas que hablaron mal de la Selección: “No se suban al carro todos los que estuvieron tirando humo, mala onda”. Sin embargo, Mercedes Ninci no dudó en interrumpirlo y remarcarle: “Pero vos fuiste el primero que tiraste mala onda Chicho”. En su defensa, contestó: “El único que dijo lo que verdaderamente pasó fui yo”.

Mariana Fabbiani se metió en la discusión y dijo: “Pero vos estabas con una cosa oscura que te rodeaba de pesimismo, con la uñas largas que te las querías comer el día del partido”. Cuando Martín intentó explicar su postura, el equipo salió en su contra a decir: “Lamento decirte que no lo dijiste así”, y fue Mariana la que pidió el tape para comprobar las palabras del panelista: “Vamos a pedir el tape, te vimos un poco más pesimista de lo que vos te sentiste evidentemente”.

El último en intervenir fue Diego Leuco, que lo justificó a su compañero: “Chicho es un hincha de fútbol puro, el hincha de fútbol es así. Hay mucha hipocresía de mucha gente”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *