El duelo tanguero con despliegue especial para respetar la perimetral

El certamen de baile de ShowMatch tuvo seis parejas sentenciadas, entre quienes se encontraron Federico Bal y Barbie Vélez. Esta situación obligó a una organización especial para no violar la orden judicial. 

Los participantes que debieron enfrentar el duelo fueron: Ángela Torres, Candela y Oscar Ruggeri, El polaco y Barby Silenzi, Fede Bal y Laurita Fernández, “el bicho” Gómez y Anita Martínez y Barbie Vélez.

Luego de las performances, el jurado salvó a tres parejas y fueron los Ruggeri, Ángela Torres, Anita Marínez y “el bicho” Gómez, quienes quedaron en la cuerda floja.

Sin embargo, la particularidad de este duelo fue el hecho de que por primera vez coincidieron Federico Bal y Barbie Vélez en dicha instancia. Por esta razón, la gala contó con una producción especial: se usaron dos estudios y ambos participantes debieron trasladarse simultáneamente para no violar la medida perimetral.

Comentarios

  • diego17

    Como se burlan de la gente…este es el tipo de programas que les gustaa Bokita

    Se quejan que en caso cerrado todo es armado y esto que es??
    Jajaja

    • Ariel

      Igual no vas a comparar la produccion de Tinelli en cuanto a despliegue, luces, musica, escenario y figuras con la de Caso Cerrado que es pauperrima.

  • norma arias

    Y siiiii….no hay como producción brasilera o turca . . Nos guste o no lo aceptemos o no…….MOISES….es como ver una pelicula…..no existe tinelli ni nada y esa B Velez asquerosa q quizo arruinar a F Bal…..sin comentarios…..

    • Luismiguel

      No podes comparar las brasileras con las turcas que son mas obvias anticuadas y de produccion menor…no las podes comparar con las cariocas..no.

    • Enrique

      Puede ser que las novelas brasileras en Latinoamérica sobresalgan, pero si las comparas con series estadounidense, les falta mucho todavía…

  • Ali

    No puedo creer el papel ridículo que hace TINELLI con el gatito VELEZ y con el drogadicto BAL. Lo comenta como si fuera algo importante cuando fue él quien llevó a la gatito para armar lío y sea comentario trending topic. Porqué no lleva a la ridícula de la hija tatuada hasta la vagina. Qué ridículo TINELLI con más de 50 pirulos. Quiero que alguien me diga si eso no es violencia de género tener dos idiotas que no se pueden cruzar en la pista. Y los abogados de ambos ,bien gracias. Cuánto le pusieron para permitir ese bodrio. Menos mal que ya se termina y que nunca vuelva. No lo miro, pero los programas chimenteros están al rojo vivo. Esa es la cultura de TINELLI y todo su séquito. Gracias por dejar expresarnos.

  • norma arias

    Es una pena q ni con toda la producción etc etc de tinelli….una novela lo aplasta…….ya fue…Marcelito tiene q dedicarse a otra cosa ya cansooo el manoseo la burla….

  • Anna Clara

    Me pareció un circo, no hacia falta tanto despliegue policial! No me gusto nada todo lo que armaron!
    Creo que el Bailando ya debería bajar la persiana y su gente y Tinelli mismo, pensar en otro formato mas interesante, mas original, mas moderno y sobre todo , menos conflictivo!

  • leandro

    Hablando seriamente me parece una falta de respeto hacia las mujeres que tienen maridos con perimetral y que de verdad temen por lo que les pueda pasar. Sin ir mas lejos el otro día salió una noticia de un tipo que no la cumplió y mató a su mujer.
    No se si la culpa es de Vélez-Bal, de Tinelli , o de la justicia, porque con esto lo único que se logra es vanalizar esta herramienta judicial. O Tinelli es un inmoral y no le importa nada con tal de llevar agua para su molino o no era necesario dictar la perimetral en este caso.
    Una vez más: piensen en las mujeres que de verdad la necesitan y la sufren.

  • mauro

    es el programa mas visto de canal 13.. dudo que lo saquen,, les guste o no,, y hay que ver telefe con que lata se viene cuando termine moises.. no creo que produscan nada, seguiran robando con programas de afuera, tinelli esta medio boludo, pero que la gente lo mira y da laburo es indiscutible

    • prison23

      Cómo que no creés que produzcan nada?? En 2017 van a estrenar ADDA: Amar Después De Amar, Fanny la Fan, la segunda temporada de Loco x vos, que se empieza a grabar en enero, todo esto a la noche, y a la tarde El regreso de Lucas en ficción y el programa nuevo de Leandro Leunis y el magacín de Vero Lozano en entretenimiento.

Deja un comentario