El elenco completo de El maestro

Julio Chávez vuelve a eltrece acompañado de reconocidas figuras. En esta nota, enterate qué personaje interpetará cada uno.

El miércoles 13 de septiembre a las 22.45 hs. llegará El maestro a la pantalla de eltrece. Un día más tarde, el jueves 14, a las 22 hs. el unitario se verá en TNT. Se trata de la nueva miniserie de doce episodios producida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka, con el libro de Romina Paula y Gonzalo Demaría, y la dirección de Daniel Barone.

Julio Chavez es Prat, un bailarín de danza clásica retirado de los escenarios hace casi ya tres décadas. Quien supo ser estrella del ballet internacional se encuentra ahora dando clases en una escuela de barrio, con la sola ayuda de su socio y amigo Mario (Leyrado).

Acostumbrado a una tediosa monotonía – salvo por aquellos sobresaltos relacionados con su ex mujer Paulina (Estévez)- la vida de Prat dará un vuelco cuando el destino le ponga enfrente dos situaciones inesperadas: deberá hacerse cargo de su nieto (que ha vivido en España desde que nació y con el cual no tiene vínculo alguno); y aparecerá Luisa (Quevedo) -una joven bailarina con un enorme talento- despertará en él nuevamente aquel fuego sagrado.

Julio Chavez es Prat

Inés Estévez es Paulina

Juan Leyrado es Mario

Carla Quevedo es Luisa

Luz Cipriota es Bianca

Eugenia Guerty es Carolina

Abel Ayala es “Braian”

María Socas es Mirta

Federico Salles es Matías

Francisco Lumerman es Guido

Germán De Silva es Raúl

Matías Silva es Camilo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *