El elenco de Elite anunció la cuarta temporada

Con la frase “Comenzaron las clases en Las Encinas, los guiones de Élite 4 ya están listos”, la plataforma mostró a los protagonistas de la serie Elite anunciando su cuarta entrega.

Netflix hizo oficial el anuncio de la cuarta temporada de Elite. En el video, los actores de la famosa serie dejaron algunas pistas sobre esta nueva entrega.

Claudia Salas (Rebeka) comienza anunciando que tienen una noticia muy especial para contar y Miguel Bernardeu (Guzmán) menciona: “Quería decirles que tenemos los guiones de la cuarta temporada y se ven muy bien”, mientras que Aron Piper (Ander) les comunica a sus fanáticos que se preparen para lo que se viene. Luego, Georgina Amoros (Cayetana) anuncia que habrá muchas cosas nuevas. En estos mensajes también se lo puede ver a Itzan Escamilla (Samuel), Oman Ayuso (Omar), compartiendo sus rápidas impresiones sobre la historia de su próxima temporada.

Hace tres días, a través de un video publicado en la cuenta oficial de instagram, los actores Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani se despidieron de Elite.