El encuentro más esperado de la industria

Durante esta semana se dio uno de los eventos más importantes de la industria televisiva en la que miles de empresas del medio pudieron encontrarse de forma virtual.

NATPE es la feria más relevante de la industria Americana de contenidos audiovisuales que este año, debido a la pandemia del coronavirus, se hizo de manera virtual. Durante toda esta semana, hubo un programa completo de sesiones centradas en los impulsores del negocio de contenido y exposiciones de diferentes referentes de la industria.

La importancia de este evento radica en el encuentro de los miembros de las diferentes compañías del medio de múltiples países, para debatir temáticas de suma importancia, compartir contenidos y experiencias.

Debemos destacar la creatividad con la que se llevó adelante este evento tan importante para la industria televisiva, en el que, en un momento tan complicado a nivel mundial, se pudo realizar el tan esperado encuentro de manera sencilla y amigable, sin perder la excelencia que acostumbra haber.