El enojo de Antonio Laje y Jorge Rial por el día de furia en Once

Te cuento al mediodía contó con la cobertura del desalojo de los manteros en Once y, en vivo, registran la amenaza de uno de los representantes del lugar hacia el móvil de América. El pase del noticiero fue para Intrusos, fue así como Rial decidió dar inicio al programa con el tema del día con un fuerte descargo.

manteros

“Ese que se ve ahí amenazando a nuestro periodista, ese tendría que estar detenido. El que amenaza con un cuchillo es una bestia, es el que está negociando algo completamente ilegal”, dijo Laje enfurecido por la situación vivida en el móvil mientras que la producción congeló  la imagen en pantalla para que el agresor sea reconocido.

Las imágenes de Once siguieron y Jorge Rial dio inicio a Intrusos con su descargo. “Está muy caliente la calle, programa en vivo y atravesado por la realidad. Fueron desalojados los manteros a la madrugada, en un operativo que se atrasó un poco, como 10 años o 12. Digamos que durante todo el Kirchnerismo no se hizo nada, pero tampoco durante los 8 de Macri como gobierno de la ciudad”.

Comentarios

  • Reply Gaston

    Es mentira q no se hizo nada con los manteros, los rajaron varias veces, especialmente los ultimos 4 años, y no es el primero conflicto de estos, lo que pasa es q la primera vez en 12 años que America se pone a favor del rajar a esta banda de ilegales..

  • Reply TERMINEMOS CON LA BASURA ILEGAL

    Raid para TODOS esos ilegales,cabecitas negras y seguramente bolivianos,peruanos ,uruguayos o lacras argentas que vivieron de la basura K!!!

    • Reply Axel

      Deberían empezar con vos Racista de mierd..

  • Reply HERNAN

    Si los van a desalojar que lo hagan y punto. Con esa gente no podes ir pidiendo permiso ni tratando de dialogar, porque te duermen y cuando te diste cuenta te metieron un monton de chicos en el medio para escudarse en ellos y enseguida aparecen barras bravas y todo se complica aun mas. Tienen que ir hacer el operativo sin titubear.

    • Reply arturo sor ete duro

      balas a los chimanguitos también.

  • Reply diego17

    muy buena fraee

    durante los 12 años kirchnerismo no se hace pero durante los 8 de macri en el gobierno de la ciudad tampoco!

    ya se empiezan COMO SIEMPRE a lavar las manos

  • Reply Tatiana Marol ok

    Rial cuando se enoja es bravo, por eso le vendría bien una contraparte como Catalina Dlugi, para equilibrar, ahí sí que sería un muy buen programa.

    • Reply ASUMILO YA!

      ja ja tortaaaa

      • Reply Bokita

        Hola maricón.

  • Reply jose

    que esperar de los macristas porteños mas que patadas discriminacion y racismo ahora para evadir impuestos comprar dolares en cuevas irse fuera del pais a miami punta dele ste chile o brasil son rapidos y los 1eros, ahi esta lo peor de la argentina ;la caba , me dan pena los manteros quieren trabajar y luchar en unacueva de viboras nunca lo lograran

  • Reply leonor

    dejense de joder si no lo hace porque no lo hace y si lo hace es tarde BASTA esta gente es gente que no quiere pagar nada quiere llevarse todo a su casa mercaderia robada son MAFIAS porque no cumlen con la ley CORRECTISIMO la POLICIA pero en otro pais los DEPORTAN nosotros NOOOOOOOOOOOOOOOO es pecado por favor pensemos un poco copmo argentinos y no seamos hipocritas

  • Reply amabel

    lo que sucede que intratables estigmatiza a los trabajadores, del subte, de la calle, todo desde el sillon es facil, esta muy del lado del oficialismo, no cuenta las realidades diarias, en Flores nunca se ocupo el gob de la ciudad en tantos años de la seguridad, en barracas en una gran plaza un sicopata mato a dos chicas de bellas artes, no habia policia p defenderlas,Bergman habla de los incendios como apocalipsis, Ponte habla de despidos como una situacion fisiologica, tenemos ceos que hablan friamente de la desocupacion..los precios siguen aumentando, todo un desastre-la provincia mas hechos de entraderas y secuestros, mientras tanto retiros espirituales, la alegria ficticia, etc.

  • Reply Flor

    La CABA hace más de 8 años que la gobierna el PRO y no hicieron nada. Vos pasás a la medianoche todos los días, y hay una cuadrilla de limpieza del gobierno sacando toda la suciedad que dejan, es un asco. Tendrían que regular el trabajo de mantero, que paguen impuestos acordes y multarlos si dejan todo sucio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *