El equipo de Morfi rompió en llanto al aire

El programa que comandan Gerardo Rozín y Zaira Nara recibió la visita de José Cardozo, un hombre que sufrió un accidente y se recuperó cocinando.

José Cardozo llegó al programa del jueves de Morfi, todos a la mesa para contar su impactante historia de vida. El hombre de Posadas sufrió un accidente automovilístico que lo dejó durante un mes y medio en coma inducido. Al despertar, José había perdido su movilidad, pero poco a poco pudo ir recuperándola con la cocina como tratamiento.

El encuentro duró más de media hora y el equipo de Morfi ya no podía ocultar la emoción, hasta que una intensa anécdota los quebró por completo. “Un día viene María Paz, mi hija del medio, y me dice: ´quiero comer una pizza tuya papá´. A esa altura yo tenía los brazos caídos y apenas podía amasar. Tenía la masa en un boul, usaba la gravedad, apoyaba la mano y apretaba, porque podía apretar. Y salió la pizza”.

Emocionado, Gerardo Rozín comentó: “Obvio, te lo pidió la nena”. “Claro, por ella hago todo. Andá a la Luna y voy” contestó José. Pero su respuesta no hizo más que seguir emocionando al conductor: “Es que es más fácil ir a la Luna, es guita. Hacerle pizza a la nena con una sola mano no es guita” dijo con la voz quebrada.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *