El especial Los Ángeles de la Cocina  llega a la pantalla de Food Network

La señal presenta el especial donde la chef Silvia Barredo y Carola del Bianco enseñarán diversas recetas, trucos y secretos para lucirse en la cocina.

Este sábado 11 de noviembre a las 22:00 Food Network pone en pantalla Los Ángeles de la Cocina. Con Silvia Barredo y Carola del Bianco, el especial estará dedicado a enseñar a preparar deliciosas recetas como las albóndigas del abuelo de Silvia, el pollo thai perfecto y fácil acompañado de un rico risotto de hongos. Además, la talentosa dupla argentina llegará a la Patagonia para cocinar al aire libre el mejor gnocchi de papa, pizza y una receta de helado de merengue.

Con la misión de ayudar a crear recetas deliciosas, divertidas, y fáciles de preparar para complacer a la familia o sorprender en una reunión con los amigos, el especial llega al rescate.

Para comenzar Silvia y Carola toman un viaje por el tiempo recreando la receta de albóndigas del abuelo de Silvia, compartiendo sus secretos para la perfecta ciabatta casera y pan de pita, y cocinando un delicioso cordero de cara negra.

Posteriormente, en una segunda tanda de recetas, cocinarán el pollo thai perfecto, acompañado de un delicioso risotto de hongos y, de postre, profiteroles rellenos de dulce de leche. También enseñarán como preparar panqueques que se pueden congelar para preparar varios platos durante la semana, como canelones y wraps.

También explicarán cómo preparar una irresistible mermelada de maracuyá, para destacar en cualquier desayuno, aperitivos con masa philo, y un delicioso langostino con su receta casera de panko, un snack perfecto para un día de piscina. Finalmente, Silvia y Carola llegarán a la hermosa Patagonia para cocinar al aire libre el mejor gnocchi de papa, pizza y una receta de helado de merengue del padrino de Silvia.

Silvia Barredo es una chef apasionada de la buena comida. Su carrera gastronómica comenzó en París, donde incorporó técnicas y presentaciones que le brindaron las herramientas necesarias para abrir con su esposo el restaurante Ángelo en el año 1995, el cual llamó la atención de las voces gastronómicas del momento. Previo a su llegada a Food Network, Silvia se destacó como chef y conductora en distintos programas de cocina como Las Redonditas y Cocina Fácil.

En tanto, Carola del Bianco, es modelo y madre. Ama comer bien y preparar a sus hijas sus platillos favoritos, por lo que encontró en Silvia un verdadero ¨ángel¨ que le enseña trucos para llevar a casa y mimar a su familia.