El éxito de Club 57 en Latinoamérica

Nickelodeon Latinoamérica anunció que su más reciente serie original logró un gran desempeño durante su emisión en la región, tanto en el aire de su señal de TV Paga en América Latina como en Telefe.

Desde su estreno, más de 17.8 millones de espectadores a lo largo de TV de paga y de TV abierta.

En Nickelodeon Latinoamérica, Club 57 logró posicionarse en el primer lugar en Argentina, incluyendo todos los canales infantiles en el target de niñas de 4-11 y 7-14; mientras que en México Club 57 obtuvo el primer puesto en  niñas de 7-14. En Brasil, la serie fue lo segundo más visto en niñas de 7-14 y niños de 7-14, y en Colombia, en niñas de 7-14.

Por su parte, en telefe, lideró la franja horaria, logrando la posición #1 durante su emisión de mayo a julio.

Asimismo, Club 57 fue la propiedad #1 en Nick Play, la plataforma digital del canal, con 1.8 millones de visualizaciones; mientras que los videos musicales de la serie han logrado un total combinado de 30 millones de visualizaciones hasta la fecha en el canal de YouTube de Nickelodeon Latinoamérica.