El éxito de TOTS, servicio de entrega de animalitos

En sus primeras semanas, la nueva producción animada de Disney Junior fue lo más visto entre los canales infantiles en varios países de Latinoamérica.

La audiencia latinoamericana le dio una cálida bienvenida a TOTS, servicio de entrega de animalitos. El programa cómico que Disney Junior estrenó el pasado 14 de octubre se ubicó en el primer puesto del rating entre todas las señales infantiles de cable en países como Argentina, Chile y Perú. Además, la producción incrementó el público del canal de forma notoria.

En su primera semana en pantalla, lideró el rating de Chile durante el primer episodio, en Argentina ocupó el primer puesto en el segundo capítulo y en Perú, durante la emisión de la tercera entrega. También tuvo una buena performance en México y Colombia, donde el primer episodio se ubicó en el segundo puesto de rating entre todos los canales para niños emitidos por cable.

TOTS, servicio de entrega de animalitos, que sale de lunes a viernes a las 18:30 hs. por Disney Junior, muestra las aventuras del pingüino Pip y el flamenco Freddy, que se suman al equipo que transporta a las pequeñas mascotas a sus hogares definitivos.

Los fans también están disfrutando de la nueva propuesta en el canal oficial de Disney Junior en Youtube, donde el primer episodio cuenta con más de un millón de visualizaciones.