El fenómeno mundial de Sres. Papis

La ficción argentina, desarrollada por telefe, sigue consolidándose como un suceso de ventas alrededor del mundo.

Sres. Papis se estrenó en el prime time de telefe en 2014. La primera adaptación de la ficción fue realizada por Mega en Chile, convirtiéndose en el programa más visto en aquel país en 2016. También fue adaptada en México, Perú, Eslovaquia, República Checa, Rumania, Bulgaria, Eslovenia, Serbia y Alemania. Actualmente se encuentra en pre-producción en Hungría y Medio Oriente, y recientemente fue licenciado en Ucrania.

Guillermo Borenzstein, VP de Ventas y Coproducciones de Viacom International Studios, expresó: “Sentimos mucho orgullo de haber colaborado para posicionar el formato de Sres. Papis en cuatro continentes. Más aún el hecho de que quienes confiaron en el contenido, lograron éxitos locales que nos facilitaron ramificar la experiencia en otros territorios. Es definitivamente un caso de éxito global. No tengo dudas que el formato aún tiene mucho recorrido por delante, y que prontamente se convertirá en el best-seller de nuestro amplio catálogo de formatos de ficción”.

“Esta historia gana actualidad a medida que pasa el tiempo, habiendo logrado construir personajes masculinos muy fuertes, que abordan la paternidad desde un lugar innovador y sensible, generando identificación en todos los miembros de la familia”, afirmó Mercedes Reincke, VP de Desarrollo de Contenidos de Viacom International Studios.