El final de Criminal Minds ocupa AXN

Después de estrenar 15 temporadas, Criminal Minds se acerca al final y tomará la pantalla de AXN durante todo el mes de Marzo.  

A partir del lunes 2 de marzo, la última entrega de Criminal Minds llega a la pantalla de AXN. Los amantes de la intriga, la adrenalina e investigación podrán revivir todos los capítulos de los más de 300 que hicieron que esta serie se convierta en uno de los mayores dramas de la televisión. Sin embargo, los maratones estarán divididos en las siguientes secciones: por un lado, de lunes a sábados se emitirá desde las 11 hs. hasta las 22.05 hs. y desde la 1.45 hs. hasta las 8 hs. Por otro lado, los domingos, el programa se transmitirá desde las 8 hs. hasta las 23 hs. y desde las 4.40 hs. hasta las 8 hs.

Además, el mega maratón traerá los recuerdos memorables, las llegadas y despedidas de los personajes de la serie, junto con las crisis emocionales, los casos de la vida real y el peligro de cada uno de ellos, en donde el famoso equipo de la BAU demostró su valentía y lealtad a lo largo de las temporadas.

Finalmente, AXN presentará el episodio final de Criminal Minds el lunes 9 de marzo a las 23 hs. en donde el equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI se encargará de retratar las mentes de agresores altamente peligrosos y perturbados, anticipándose así a cada acción que estos criminales puedan realizar.